Muebles de pladur
Tabiques y paredes divisorias
Decoraciones creativas
Falsos techos en pladur
Este es el tipo más básico y común de pladur, y se utiliza en aplicaciones estándar de interior, como la construcción de paredes, techos y divisiones. Es ideal para espacios que no requieren propiedades específicas de aislamiento térmico, acústico o resistencia a la humedad.
Esta placa está especialmente tratada para ser resistente a la humedad, gracias a una capa adicional que repele el agua. Se utiliza en espacios como cocinas y baños, donde la humedad es alta y se necesita un material más resistente.
Esta placa está diseñada para resistir mejor al fuego, gracias a componentes como la fibra de vidrio que le confieren una mayor resistencia térmica. Se utiliza en lugares donde es necesario un mayor grado de protección contra incendios, como locales comerciales, naves industriales o zonas con riesgo de incendio.
Este tipo de pladur está diseñado para ofrecer un mejor aislamiento acústico. Contiene aditivos que reducen el ruido, haciéndolo ideal para zonas donde se necesita un alto grado de aislamiento sonoro, como estudios de grabación, salas de reuniones, dormitorios o salas de cine.
Este tipo de pladur está reforzado para soportar mejor los impactos. Se utiliza en espacios con mucho tráfico o donde las paredes están expuestas a golpes o desgaste, como escuelas, hospitales o gimnasios.
Cada tipo de
pladur tiene unas características específicas que lo hacen adecuado para diferentes aplicaciones. A la hora de seleccionar el
pladur para una reforma o construcción, es importante tener en cuenta las necesidades de cada espacio, ya que el tipo de placa puede influir en la durabilidad, seguridad y confort del entorno.
El pladur al servicio de tu estilo
Calle Lleida, 20, 17240 Llagostera, Girona